Real Madrid fichará a Theo Hernández

#ElDato: Theo ha estado en la Selección Sub 18 de Francia y actualmente de la Sub 20 de su país. 

El lateral izquierdo de 18 años, Theo Hernández, será jugador del Real Madrid. El futbolista francés pertenece al Atlético de Madrid aunque en este momento juega con el Alavés del país ibérico. 

TE PUEDE INTERESAR: El Karma! Caño de Mascherano a Neymar… VIDEO!

Así lo anunció afirman los diarios españoles como ‘Marca’. El club blanco pagará 24 millones por la cláusula de rescisión y pasará a ser parte del equipo a partir del próximo mercado de fichajes europeo y por 6 temporadas. 

Theo Hernández realizó la pre temporada con Diego Simeone en el 2016 pero el Atlético de Madrid decidió cederlo. Hernández, nunca debutó con el cuadro rojiblanco pero igual podría desatar molestias pues pertenece a los colchoneros.

Alavés lo hizo debutar en la máxima categoría y ahora con 19 años es el lateral de moda en el fútbol español. Cuenta con una gran técnica, velocidad y mucha salida…para algunos, es el reemplazo que le buscaban a Marcelo por la banda. 

Manuel García Quilón, agente del jugador, fue quien comunicó al Atlético de Madrid que el Real Madrid iba a pagar la cláusula de rescisión y que el futbolista quiere irse al Santiago Bernabéu.

Aún no se ha confirmado nada y Zinedine Zidane dijo que era un buen jugador pero que no había nada. Sin embargo, el propio agente lo dijo y cuando río suena…piedras lleva!