Zlatan demostró su molestia: lleva un mes en el Galaxy y no está contento

#ElDato: Es el tercer partido consecutivo que el LA Galaxy pierde en casa.

Zlatan Ibrahimovic salió con rabia de la derrota del LA Galaxy frente a los NY Red Bulls y le dijo a la prensa por qué no estaba a gusto con el rendimiento del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Firmino renovó su contrato con el Liverpool FC 

Balance general del partido: «Igualamos y no sé si fue fuera de lugar o no mi gol (un tanto que le anularon al sueco), nunca culpo al árbitro, todos tratamos de hacerlo bien. Luego nos marcan un penalti, algunos dicen que fue, otros dicen que no. Si ves el video, parece que no era, no sé si él lo vio, pero es diferente. No quiero dar excusas, tenemos que hacer mas todos. No es aceptable, no está bien. Hemos perdido tres partidos seguidos, es la primera vez que yo pierdo tres seguidos. No es algo sobre mí, es algo del equipo y tenemos que hacer más».

Es el tercer partido consecutivo de local que pierden: «Otro partido que volvimos a ir abajo desde temprano. Vas jugando por detrás y juegas diferente. Hoy cambiamos la táctica, fuimos más sólidos, pero no está bien ir abajo tras seis minutos, cambia todo. Inicia la segunda mitad y permites otro gol tempranero, tienes que seguir persiguiendo».

Elogios a Giovanni Dos Santos: «Gio lo hizo bien. Los errores de otros jugadores no lo hicieron lucir más. Necesitamos darle el balón para poder controlar los partidos. Si no lo encontramos, es nuestra culpa, no suya, porque él está en la posición adecuada y nosotros necesitamos hacerle llegar el balón. Si no tuvo el balón fue por errores del equipo. Tuvo un buen partido, marcó un buen gol en su primer inicio».

A pesar de su gran reencuentro con las canchas y el increíble debut con doblete que ejecutó, el sueco se está dando cuenta poco a poco que la MLS no es tan fácil como la pintan. Sus compañeros no son igual de calidosos a los que se encontraba en Europa.

Las cosas cambian cuando vas a otras ligas y Estados Unidos es una de ellas, que apenas se está formando y está aprendiendo lo que es el buen fútbol. Le llevará un buen rato acostumbrarse.