Zlatan aseguró que quiere jugar «hasta los 50»

#ElDato: Ibrahimovic es el máximo goleador en la historia del PSG con 156 goles en 180 partidos. Además, máximo goleador de Suecia con 62 goles.

Zlatan Ibrahimovic siempre sale con buenas declaraciones. En momentos malos, regulares o buenos, el sueco da de qué hablar por su infinito sentido del protagonismo.

TE PUEDE INTERESAR: James fue sentenciado por Florentino Pérez

La temporada no comenzó bien para Ibrahimovic en el Manchester United y las críticas no se hicieron es esperar ante un público tan complicado como lo es el de Old Trafford. Sin embargo, las más recientes actuaciones han aplacado a sus detractores. Con goles ha callado a sus críticos. 

Zlatan ya ha marcado 10 goles en los últimos 9 partidos de los ‘Red Devils’ , incluida la Europa League. Además, en la competición inglesa suma 11 anotaciones y está a un gol de Alexis Sánchez y a dos del líder Diego costa. 

Ese rendimiento le permite jactarse del gran presente.  “Estoy feliz, me siento bien», dijo el sueco después de la reciente victoria ante el West Bromwich Albion con doblete incluido. “Tengo 35 años, pero en mi cabeza tengo 20. Creo que puedo jugar hasta los 50”, añadió el delantero que se tiene confianza y se muestra intacto físicamente. 

“Cuanto más mayor soy, mejor juego, como el buen vino. ¿Te gusta el vino tinto? Es un buen ejemplo”, cerró el delantero.