Florentino sabía que James no jugaría en el Real Madrid?

#ElDato: James Rodríguez es el líder de asistencia en el Real Madrid con 8 pases y además, el único jugador que ha dado pases para gol en todas las competiciones. 

Parece ser que el futuro de James está sentenciado y que el jugador colombiano dejará la casa blanca en el mercado de pases que se avecina en el invierno europeo. Será la última navidad en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Despedida definitiva? Tremenda ovación se llevó el futbolista

El ’10’ del Real Madrid no está contento con la situación y luego de intentarlo bajo el mando de Zinedine Zidane, parece haber tomado la decisión de dejar el club al que tanto amor le profesó desde que era pequeño. 

Según los diarios españoles, el presente de James ya estaba anunciado y Florentino Pérez ya sabía a comienzo de temporada que el mediocampista cafetero pasaría mucho tiempo en las gradas. La alta competencia iba hacer que el ’10’ no jugara partidos importantes como El Clásico o la final del Mundial de Clubes.

Sin embargo, una sanción de la FIFA que podría llegar para que no pueda fichar, algunas lesiones como la de Casemiro, Kroos, Modric o Bale y también, que ningún equipo haya estado dispuesto a pagar los 80 millones que se pagaron en el 2014 por el colombiano, serían la causa de la todavía estadía del ex Mónaco.

Zidane quiere tenerlo en la plantilla pero un jugador como James no está para ser suplente. No un jugador de su categoría. Una muy buena opción sería una cesión del Real Madrid y así lo podría recuperar en otros mercado de pases.