Zlatan a un crack: «Tú estás aquí hoy por mí»

#ElDato: En su breve paso por Italia, el delantero culminó con 144 partidos y anotó 24 goles.

Robinho para muchos fue ese jugador que tenía todo para ser un mega crack y por cosas de la vida se quedó en eso, en una promesa que no terminó de cuajar a pesar de su excelso nivel futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Prefiere irse de París antes de ganar 50 M€ al año!

Ya muchos años han pasado y ahora el brasileño esta en sobre el fin de su carrera y anécdotas tiene para contar como la que relató sobre su llegada al Milan por allá en el año 2010.

El brazuca contó para la revista Four Four Two como se dio su llegada a Italia y en parte fue por su talento pero intervino el peso de uno de los jugadores del plantel de aquel entonces.

«Adriano Galliani, presidente en ese momento, me contó que fue Zlatan el que me recomendó que me ficharan. A Ibra le respetaban y Galliani le contó que tenían la oportunidad de ficharme», contó.

«Según me contó él (Galliani), Zlatan dijo: «Vayan por él. Es un fenómeno como juega. Trabajaremos genial juntos y marcaremos los goles que el equipo necesita». Pero cuando llegué lo primero que avisó fue: ‘Tú estás aquí hoy por mí’. Luego me bromeaba con eso», confesó.