¡Prefiere irse de París antes de ganar 50 M€ al año!

#ElDato: El actual contrato de Mbappé vence en el 2022 y y percibe cerca de 20 millones de euros por temporada.

Como la mayoría de equipos, el PSG esta en procesos de renovar a esos jugadores cuyos contratos están a punto de expirar y hay uno en particular que le urge a la directiva del club renovar pues su salida representaría una pérdida tanto económico como futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista a Neymar: «¿Por qué no estás al nivel de Messi y CR7?»

La dirigencia del Paris Saint-Germain es consciente que renovar a Kylian Mbappé es el principal objetivo este año, pues el jugador tiene contrato hasta el 2022 pero en vista del interés de clubes como el Real Madrid, quiere amarrarlo y así evitar la fuga de su máxima estrella.

Ahora bien, se ha revelado que el CEO del club Nasser Al-Khelaifi, ha puesto en marcha una ambiciosa propuesta que cualquier otro jugador no rechazaría, pero Mbappé lo habría hecho.

Nasser pretende amarrar al delantero pagándole 50 millones de euros por temporada y un nuevo vínculo hasta el 2024. Así lo dio a conocer el popular programa el ‘Chiringuito’ que también reveló que la astronómica cifra no convence del todo al joven delantero y esto se debería a que esta descontento con el proyecto futbolístico del PSG.

¿Qué pasará con Mbappé?