Periodista a Neymar: «¿Por qué no estás al nivel de Messi y CR7?»

#ElDato: Ante Senegal el atacante jugará su partido número 100 con la ‘Verdeamarela’ y quería a 42 partidos de convertirse en el jugador con más presencias.

En conferencia de prensa, previo al partido que jugará Brasil ante Senegal este jueves, un periodista aprovechó para incomodar a Neymar con una pregunta que el jugador muy tranquilamente supo responder.

TE PUEDE INTERESAR: «En mi debut con el Atleti me tocó marcar nada menos que a Mr. Ronaldo Nazario da Lima. Inolvidable»

Para nadie es un secreto que Neymar tiene unas condiciones únicas que si no fuera por tanta indisciplina y como no, haber dejado Barcelona por el PSG, seguramente ya habría ganado un Balón de Oro.

Por suerte están los periodista para indagar sobre este tipo de temas y fue precisamente uno el que le lanzó al crack la pregunta de «¿Por qué ya no juegas al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo?».

A lo que Neymar contestó: «Mi objetivo es volver a estar entre los mejores, trabajo para estar entre los mejores. En estos últimos dos años no he estado entre ellos dos porque estuve varias veces lesionado. Mucho tiempo afuera».

«Fueron más de tres meses en cada lesión que tuve en estos dos años y eso quita tiempo, te frena. Pero si miras los datos y los números, puedes ver que nunca dejé de jugar al fútbol. Lamentablemente en la vida de un atleta puede pasar esto», agregó.

«Se tiene que dar vuelta la página, estar preparado de la cabeza para soportarlo. Busco rezar para que estas cosas no me vuelvan a pasar. Y si logro estar toda esta temporada, no dudes que voy a estar bien arriba», concluyó.