Zinedine Zidane se pone en los zapatos de James

#ElDato: James Rodríguez suma 3 asistencias y un gol en 180 minutos disputados de la Copa del Rey esta temporada.

Un día antes del partido entre el Real Madrid y el Sevilla en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane volvió a tocar el tema James Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Messi con DOBLE CAÑO! VIDEO

El entrenador francés tiene una nueva oportunidad de alinear de titular al colombiano como lo ha hecho en los dos partidos de la Copa del Rey frente al Cultural Leonesa. James ha respondido y Cristiano Ronaldo tendrá descanso por lo que las posibilidades son mayores. 

“Es un jugador importante del Madrid. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y seguiremos trabajando todos juntos”, dijo Zidane sobre el ’10’. Además, advirtió que no se marchará porque “es un jugador del Madrid, quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo y no hay más que hablar. Seguiremos trabajando, eso es lo importante”.

Respecto a las palabras que causaron polémica luego del Mundial de Clubes, el estratega dijo que “es un momento complicado, cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”.

Para finalizar, una frase contundente que pone a Zidane en los zapatos de James. “Entiendo que a veces es difícil”, señaló el galo el ex futbolista.