Zidane se pone los lentes y responde a la BUENA SUERTE

#ElDato: Zinedine Zidane ha jugado tres Champions League. Como jugador, como asistente técnico y como entrenador.

Zinedine Zidane ha logrado grandes resultados desde que asumió como técnico del Real Madrid. Ahora, se habla de los 33 partidos que suma invicto con la escuadra blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Críticas a David Ospina y a Wenger por alinear al colombiano en UCL

Para muchos, los objetivos que ha conseguido han sido producto de la buena suerte que tiene el entrenador francés de 44 años. Los argumentos en los que se basan son que las individualidades lo han salvado en momentos importantes como por ejemplo Sergio Ramos y sus goles al último minuto. Claro, además de Cristiano Ronaldo y  compañía. 

Muchos no ven el trabajo táctico del entrenador y creen que es suerte. En rueda de prensa, Zidane decidió responder y lo hizo como cuando jugaba, como un grande. «Sí, tengo mucha suerte. Es verdad. Tengo mucha suerte porque hago lo que me gusta y todos los días. Tengo la suerte de estar en este gran club, que me ha dado la oportunidad de jugar aquí que es algo que no todos pueden conseguir, y luego de ser entrenador. Tengo mucha suerte. Pero también hay trabajo y pasión. Me gusta el fútbol», dijo el ex futbolista.

Sin lugar a dudas Zidane cuenta con una gran plantilla, de las mejores. Pero…se puede lograr tanto con solo suerte?