Zidane se carga a un jugador que él mismo había pedido

#ElDato: En 30 partidos que ha defendido los tres palos del Madrid ha recibido 30 goles y solo en 8 ocasiones pudo mantenerlo en cero. 

El entrenador le ha hecho saber a Florentino que no piensa contar con el jugador la próxima temporada y el presidente lo habría apoyado en su decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Henry recibe malos comentarios en su rol de entrenador

‘Zizou’, tiene claro que el próximo año el arco será defendido por Keylor Navas y como portero suplente estará Andriy Lunin. Sí señores, Zidane no quiere a Courtois y le habría comunicado a Florentino Pérez sus planes para el arco.

El entrenador, quien apostó por el belga, acusa al ex Chelsea de, además de su flojo rendimiento, de su poco compromiso. No cree que el portero tenga molestias y ve que es una manera descarada de no jugar los últimos partidos de la temporada en la cual el Madrid no se juega nada.

Para el próximo curso, Zidane tiene pensado que el costarricense sea el titular en LaLiga y en la Champions League, mientras que Lunin jugaría la Copa del Rey. El francés quiere que Lunin explote y sea el titular en un par de campañas, cuando Keylor cumpla 35 años y cuelgue los guantes, para dejar como suplente a su hijo Luca.

¿Estarán contados los días de Courtois en el Real Madrid?