Henry recibe malos comentarios en su rol de entrenador

#ElDato: el ex delantero francés fue el asistente técnico de Roberto Martínez en la Selección Bélgica que finalizó tercera en la Copa Mundo Rusia 2018.

Para nadie es un secreto que Thierry Henry fue unos de los mejores delanteros que ha visto el fútbol en los últimos 20 años, pero ello no implica que también lo sea desde el banquillo por más bagaje que allá tenido en muchos campos hostiles y legendarios del Deporte Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola desafía una semana crucial ante el Tottenham

Sin lugar a dudas la falta de experiencia en clubes de primerísimo nivel se notó cuando tomó las riendas de un Mónaco en crisis, generando un caos más grande, hecho que terminó en su pronta destitución y en el regreso de inmediato del portugués Leonardo Jardim– había sido sustituido por el propio ‘Titi’.

 Aleksandr Golovin, futbolista del cuadro monegasco fue quien se encargó de dar sus conclusiones sobre la corta etapa de Henry al frente del primer plantel.  “Cuando las cosas iban mal se ponía muy nervioso y no paraba de gritar, era innecesario. Venía al césped y nos mostraba cómo se entrenaba”, aseguró para Goal.

“En cuanto Jardim regresó, también regresó el ambiente positivo. Creo que Henry no se dio cuenta del peso de ser entrenador. Es mucho más difícil que la diversión de ser un adjunto”, concluyó el futbolista ruso de 22 años, figura del cuadro ruso en la pasada Copa Mundo.