Zidane revela quién puede ser su recambio en el banquillo del Real Madrid

#ElDato: El Real Madrid ha llegado por 7 veces consecutivas a las semifinales de la Champions League. Desde la temporada de 2010 el club blanco siempre llega a esas instancias… TREMENDA RACHA! 

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación previo al duelo frente al PSG por la Champions League. El técnico francés, foco de algunas críticas por los resultados en esta temporada, habló de la actualidad del equipo, la plantilla, el partido y el futuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Morata la saca del estadio al responder cómo detener a Leo Messi…

SENSACIONES POR EL PARTIDO: «Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos. Ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado como siempre nuestra semana, este partido, y es cierto que siempre habrá presión, pero es algo habitual. Voy a disfrutar como he dicho siempre».

MARCAJE INDIVIDUAL A NEYMAR? «No sé si te tengo que contestar. Igual… Me tengo que guardar las cosas para mí, lo siento. Veremos mañana».

CRISTIANO RONALDO Y NEYMAR: «Son dos grandes jugadores pero mañana es Madrid-PSG, no Neymar contra Cristiano. Cristiano ha conseguido cosas extraordinarias, cinco Balones de Oro… No voy a compararles ahora mismo. Lo que digo sobre Neymar es que todo lo que hace y consigue en el campo ya lo sabemos. Es un jugador que tiene mucha calidad, puede marcar la diferencia y lo que queremos ver no es un duelo entre ellos, sino entre los dos equipos».

FUTURO EN EL REAL MADRID: «No pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. El resto no lo podemos controlar. Lo que puedo controlar es lo que vamos a hacer en el campo. El resto, lo veremos. Lo que me interesa es que todos los partidos son importantes, mi futuro no me importa».

GUTI COMO SU REEMPLAZO EN EL BANQUILLO BLANCO? «Sí lo veo capacitado. Él se prepara para un día entrenar. Puede ser, lo dijo él y lo veo bien. No lo veo, como puede pensar un entrenador, con mal ojo. Es un tipo de la casa y un día por qué no. Es su sueño».