Morata: «No hay manera de pararlo»

#ElDato: Leo Messi quiere seguir haciendo historia con el Barcelona y quiere llegar a su quinta ‘Orejona’. Ya ganó la Champions League con el Barcelona en cuatro oportunidades (2005-2006, 2008-2009, 2010-2011 y 2014-2015). LEYENDA CULÉ!!!

Barcelona y Chelsea se medirán en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League y se encontrarán dos viejos conocidos. Álvaro Morata, ex del Real Madrid, ha enfrentado en repetidas ocasiones a Leo Messi por competiciones ibéricas e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: La advertencia de Edinson Cavani sobre Cristiano Ronaldo

Como delantero conoce algunos secretos para hacer más difícil aún la labor de los defensores. Sin embargo, reconoce que con el ’10’ argentino no se puede hacer nada y que tan sólo depende de él mismo…es decir, que se levante con el pie izquierdo el día del partido. «No hay manera de pararlo. La manera la tiene él: que no tenga un buen día. Pero es difícil porque los tiene (buenos días) casi siempre, todos buenos», dijo el ‘9’ blue.

El Chelsea ya eliminó al Barcelona en el 2012 en una noche que recién reveló Alexis Sánchez, vio llorar a Leo Messi. El argentino en aquella oportunidad erró un penal que fue determinante para la eliminación culé en ronda KO. 

Para volver a dar la sorpresa y eliminar a uno de los candidatos al título, Morata cree que la mayoría dependerá del resultado en Stamford Bridge. «Si conseguimos sacar un buen resultado, ahí a lo mejor tenemos que jugar nuestro partido defensivo y buscar los espacios. Pero, bueno, para eso primero hay que sacar un buen resultado aquí, que no es nada fácil contra el FC Barcelona. Intentar molestarles lo máximo posible», añadió.