Alexis cuenta la vez que vio llorar a Messi en el vestuario

#ElDato: Alexis Sánchez es el máximo anotador chilena en la historia de la Premier League. El goleador registra 61 goles en 125 partidos…además, un total de 25 asistencias. 

Son muy pocas las historias que salen a la luz pública de los camerinos de los grandes clubes del mundo. Todos los días pasan cosas tras los entrenamientos, las derrotas o la victorias…

TE PUEDE INTERESAR: Edinson Cavani explica por qué el PSG no debe ganar la Champions League sí o sí… LE GUSTARÁ A LOS HINCHAS?

En una charla con Thierry Henry, el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, reveló una historia sobre Leo Messi que nadie sabía. Durante su paso por el Barcelona el chileno vio llorar al argentino en el camerino y reveló la razón. 

«Muchas veces la gente no ve lo que hay detrás para conseguir todo lo que tienes. No ves mucho a tu familia, no estás en el cumpleaños de tu madre… hay muchos jugadores que están concentrados y pierden el nacimiento de sus hijos», dijo Alexis a Henry en ‘Sky Sports’.

El ’10’ del Barcelona fue el ejemplo perfecto. «Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Es parte del fútbol. En el vestuario del FC Barcelona cuando perdimos contra Chelsea (semifinales UCL 2012), Leo Messi estaba llorando porque el jugador se exige mucho y la gente eso no lo ve», añadió.

Para finalizar, aseguró que la experiencia le ha ayudado a entender que las críticas nunca desaparecerán. «Muchas veces la gente dice que has cambiado o que te crees mucho. Si te compras un buen auto, te dicen que eres un presumido. Con el tiempo he aprendido que no puedes tener felices a todos. Siempre habrá personas que estarán enojadas. He aprendido mucho gracias al fútbol. Amo el fútbol y eso es lo que hago. Sólo me concentro en tratar de ser feliz».