Cavani habla del Real Madrid y el ‘bache’ de CR7

#ElDato: Edinson Cavani es el máximo anotador en la presente temporada de la Ligue 1. El charrúa suma 21 goles en 23 partidos disputados y además ha brindado 4 asistencias de gol.

Los ojos del mundo del fútbol están puestos en el duelo que librarán el Real Madrid y el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. Un duelo con mucho morbo y que promete emociones en las dos áreas.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo envía un mensaje directo al PSG

Uno de los encargados de poner esas emociones será Edinson Cavani. El goleador uruguayo es consciente de la dificultad del partido y del rival al que enfrentan por su historia: «Será algo especial jugar contra un Madrid con tanta historia. Eso te despierta entusiasmo, te dan ganas de saltar a la cancha. Pero será complicado, nos enfrentamos a un rival con mucha experiencia y con jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier minuto», dijo el delantero para ‘Marca’.

Eso sí, aunque sabe que la UCL es importante, no es la única competición. «Se ha creado toda una historia, un mito, alrededor de la Champions. Obviamente, es la competición más linda, pero para mí es muy importante la Liga. Es el resultado de todo un año de trabajo. Ese mito de la Champions despierta mucha ansiedad en el hincha y en el futbolista que llega a París. Yo creo que no es necesario que un club como el PSG, que, pese a los fichajes, está en crecimiento, tenga el compromiso de ganar sí o sí la Champions», explicó.

Sobre Cristiano Ronaldo, su compañero de posición, cree que pronto volverá a ser el ‘Killer’ que siempre ha sido. «Sabe que estas cosas pasan, como delantero que somos. Y más siendo el tipo de atacante que es, con esa convicción y seguridad en sí mismo. Basta lo más mínimo y un partido con esta motivación para reactivarse. Como colega del fútbol de Cristiano uno sabe que es así», advirtió.