CR7 recibe un premio y advierte al PSG

#ElDato: En la presente temporada y en todas las competiciones, Cristiano Ronaldo suma un total de 28 partidos disputados, 23 goles y 5 asistencias. NO LA MEJOR PEOR BUENA TEMPORADA…

Cristiano Ronaldo recibió un nuevo galardón personal para su gran lista de trofeos. El delantero del Real Madrid ganó el trofeo ‘Goal 50’ como el mejor jugador de la temporada 2016-2017.

TE PUEDE INTERESAR: «Guardiola nos arruinó»

La elección se realiza tras la votación de directores, editores y corresponsales de las 38 ediciones que maneja ‘Goal’ en todo el mundo. Decidieron que el curso anterior CR7 fue el más determinante desde lo individual.

En vísperas del duelo ante el París Saint-Germain, Ronaldo recibe otro aliciente para llegar con más ganas al duelo. Además de volver a marcar un Hat-Trick perfecto, llega con un grupo unido y muy fuerte según él mismo reveló para enfrentar a los parisinos.

«Vamos a jugar contra un equipo con excelentes jugadores, a los cuales respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido, con mucha experiencia en esta competición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en la Champions», explicó el delantero luso a manera de mensaje a sus rivales.

La temporada no comenzó bien para él con ausencia de goles peor ya retoma nuevamente esa capacidad goleadora que lo ha caracterizado siempre. «Busco siempre estar al mejor nivel, pero a veces las cosas no salen como nos gustaría. Pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para lograr alcanzar nuestros objetivos».