Zidane revela intimidades del Real Madrid

#ElDato: Zinedine Zidane es el único jugador francés en toda la historia en anotar un gol en la Final de la Champions League y en la Final de la Copa del Mundo. LEYENDA COMO JUGADOR Y AHORA COMO DT.

Zinedine Zidane conoce bien a su plantilla y por eso la ha gestionado durante las últimas temporadas en las que lo ha ganado todo. Supercopa, Champions, Mundial de Clubes, Liga

TE PUEDE INTERESAR: De cuidar CARROS a entrenar con Marcelo, Neymar, Coutinho, entre otros… HISTORIA REAL!!!

El técnico francés habló para ‘BeIn Sports Francia’ sobre los pesos pesados en el Real Madrid como lo son Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Benzema. Además, reveló aspectos de su vida que no suele tocar en las entrevistas que se le realizan frecuentemente. 

Cristiano Ronaldo: «Es un extraterrestre».

Karim Benzema: «Es talento puro».

Sergio Ramos: «Es el líder».

Dosificar a Ronaldo: «Convencerle fue fácil, es muy inteligente y se conoce bien. Estos jugadores pueden creer en mi y de momento creo que lo hacen. Cristiano empuja a los demás y él es el mejor».

Estilo de juego: «Quiero que el equipo juegue bien, tengo jugadores extraordinarios. Lo único que nos interesa es conseguir la mejor manera de no correr, que es guardar el balon, tener la posesión más que el rival, incluso frente al Barça».

Virtud y defecto: «Soy paciente y también raro, es lo que transmito».

Si no fuese entrenador: «Sería chofer de reparto».

Futuro en el Madrid: «Soy el actual entrenador, pero no sé por cuánto tiempo».

Primeros pasos en el equipo profesional: «El acuerdo con Florentino Pérez se hizo muy rápido. Preparaba un partido con el Castilla cuando Florentino me llamó para dirigir al primer equipo. Él funciona así, su estrategia es clara, sabe adónde va y lo que quiere».