De cuidar carros a entrenar con Brasil. HISTORIA DE NO CREER

#ElDato: La selección brasileña, de la mano de Tite, Neymar, Marcelo, Dani Alves, Gabriel Jesús, Coutinho y compañía, fue la segunda selección clasificada al Mundial de Rusia 2018 al ser la anfitriona la primera. 

Para una película la historia de Brasil en esta doble jornada de eliminatorias de la Conmebol en la que vencieron a Ecuador y empataron con Colombia. ADVERTIMOS QUE ES REAL (así no lo parezca).

TE PUEDE INTERESAR: Los 140 segundos que te harán entender a Messi

Diego Armando es un joven brasileño que estudia para ser profesor de educación física y, para mantenerse en el estudio y para costear sus gastos, trabaja cuidando carros en la playa para recibir algunos reales de la gente que deja parqueados sus automóviles. A sus 28 años nunca imaginó lo que le iba a pasar con una de las mejores selecciones del mundo. 

Previo al partido con Colombia, Tite entrenó con sus dirigidos y, al ver que le hacía falta un jugador para completar el ejercicio porque uno de los sparrings no apareció, decidió llamar a Diego Armando que estaba ahí cerca. Así es, al que cuida coches, al amateur…a una persona que se levantó ese día sin pensar que iba a entrenar con Neymar, Marcelo, Coutinho y todas las estrellas de su país. 

«Siempre soñé con algo así. Fue una experiencia única, una bendición en mi vida», dijo Diego Armando a ‘Globoesporte’. «Hablé con todos los jugadores. Alisson me dio una fuerza enorme ya que no estoy pasando por un buen momento en mi familia, con mi padre enfermo. Fue una experiencia única, que ningún dinero paga. Así que estoy muy contento», finalizó el suertudo compañero por unas horas de la canarinha.