Zidane respalda a Benzema, pese a las críticas de la prensa

#ElDato: ‘El Gato’ fichó por el Real Madrid el 1 de julio de 2009 – tenía 21 años en ese entonces. En 9 temporadas con ‘La Casa Blanca’ acumula 189 goles, 111 asistencias y 15 títulos, incluidas 3 Champions.

Zinedine Zidane, criticado por muchos y respaldado por otros, aseguró tras el triunfo del Real Madrid 2-1 ante el Málaga, en La Rosaleda, sentirse “contento con el trabajo bien hecho”, agregando: “Creo que hicimos un partido serio porque no es fácil jugar con un equipo en una posición delicada como el Málaga”.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern y sus motivos para elegir a Kovac como sustituto de Heynckes

“Algunos se quedaron en casa pensando en lo que nos queda de temporada y en nuestra semifinal”, enfatizó ‘Zizou’, quien de su compatriota y discípulo agregó: “A Benzema le gustaría también meter un gol. Sabemos que es un buen jugador que se asocia muy bien. Hoy tuvo ocasiones y no marcó. Este año es complicado para él a nivel de goles, pero aún falta”.

Lo cierto es que claramente la temporada del delantero francés no ha sido la mejor, aunque confía en que cierre con broche este curso, tal cual lo hizo la campaña anterior, siendo el jugador decisivo para lograr el cupo a la final de la Champions y luego el título, tras brillar en las semifinales frente al Atlético de Madrid.

 “Siempre ha sido importante, el problema es que cada uno opina pero ha tenido muchos más minutos que el año pasado. A veces él necesita también hacer goles. No sé si a veces se puede pensar que tengo otra cosa en la cabeza, pero para mí es importante”, concluyó el míster francés sobre Isco, una de las figuras del partido.