Zidane recupera a un TITULAR para ir a Alemania

#ElDato: En los últimos tres encuentros que ha disputado el Borussia Dortmund frente al Real Madrid, los alemanes suma una victoria y dos empates contra los españoles campeones de Europa. 

El Real Madrid visitará el Signal Iduna Park en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos ganaron el primer duelo ante el APOEL mientras que los alemanes fueron derrotados por el Tottenham.

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti no le teme al PSG!

Los madrileños llegarán a Alemania con una plantilla amplia y con un regreso importante. Luego de estar algunos días por fuera, Toni Kroos regresa a la convocatoria de Zinedine Zidane para la Champions League. 

Además, Dani Ceballos es parte de la lista de jugadores. El joven futbolista fue la figura contra el Alavés el fin de semana y llega entonado…la necesidad de gol del Real Madrid es absoluta y necesita conectar nuevamente a sus delanteros con el gol. 

De momento, siguen por fuera Marcelo y Karim Benzema, entre los habituales que no viajan por lesión. Irá Cristiano Ronaldo, máximo anotador en la historia de la competición con 107 goles.

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Ramos, Carvajal, Varane, Nacho, Achraf y Tejero.
Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.