Ancelotti no le teme al PSG de Neymar, Mbappé y Cavani

#ElDato: Carlo Ancelotti estuvo en el París Saint-Germain entre el 30 de diciembre de 2011 y el 30 de junio de 2013, tiempo en el que consiguió una Ligue 1. 

Carlo Ancelotti volverá al Parque de los Príncipes cuando enfrente al París Saint-Germain por la Champions League con su actual equipo, el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli es criticado por LOQUILLO! VIDEO de su simulación

El técnico italiano habló de algunos recuerdos que le trae el club parisino, sus jugadores y la actualidad de su rival de turno en la competición europea. Dejó claro que no le teme al club de estrellas, «no tengo miedo. Tengo mucho respeto porque han mejorado considerablemente. Su ataque no tiene nada que envidiar al del Bayern, el Madrid o el Barcelona. Están al mismo nivel».

De hecho, no descartó volver a dirigir el PSG.  «En fútbol todo es posible, pero ahora estoy feliz en Múnich. Cuando el Bayern se canse de mí, pensaré en mi futuro. Ahora no. Me veo entrenando 10 o 15 años más».

Sobre el reencuentro aseguró que está «entusiasmado. Me enfrento a un PSG que ha cambiado mucho desde que me fui en 2013. El club ha cambiado mucho, ha acometido grandes inversiones y tiene más experiencia. Ahora es un gran club. Estoy feliz de volver el Parque de los Príncipes y de volver a ver a Thiago Silva, Rabiot, Motta, Verratti, Pastore… Tuvimos una buena relación».

Y su mejor recuerdo, «la Ligue 1 que el club ganó después de 14 años de espera. Tengo un gran recuerdo. Ayudé al club a organizarse, a cambiar de mentalidad…».