Zidane rachazó dirigir a un grande de Italia

#ElDato: En su etapa como jugador, ‘Zizou’ le marcó tres goles (todos jugando con la Juventus) a la Roma en 14 enfrentamientos.

Más de un equipo pretende sacar al francés de su año sabático, pero el tricampeón de la Champions League se mantiene firme en su decisión, por lo que volveremos a ver en el banquillo la próxima temporada, de ser posible.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ganó, gustó y goleó en el estreno europeo de Solari

El Manchester United y la Juventus están tras los pases de Zinedine Zidane, pero en las últimas horas se conoció el interés de otro equipo italiano que pretendía al francés en enero.

La Roma fue el equipo que le ofreció el cargo a ‘Zizou’, pues la directiva de la ‘Loba’ no esta muy contento con el rendimiento del equipo bajo las órdenes de Eusebio Di Francesco que tiene al equipo noveno con 16 puntos.

Según los medios, la oferta era bastante jugosa (ninguno de cifras especificas) pero Zidane quiere mantenerse alejado de las canchas por un año y esa sería la razón por la cual le dijo NO a la Roma.

Ante la negativa, el ManU y la Juve podrán mantener la esperanza de contratar al campeón del mundo en el 98. Eso por un lado, por el otro la Roma deberá confiar en que Di Francesco le de la vuelta a la situación.