Real Madrid ganó, gustó y goleó en el estreno europeo de Solari

#ElDato: en los últimos 20 años Madrid se ha adjudicado cinco 7 orejonas (98′, 00′, 02′, 14′, 16′, 17′ y 18′).

Real Madrid de Santiago Solari goleó sin despinarse 0-5 al Viktoria Plzen en marco de la cuarta jornada de la Champions 2018-19, quedando a un paso de lograr el cupo a los octavos de final (líder por diferencia de gol), pues a falta de dos fechas junto a la AS Roma suman 9 positivos, mientras que el tercero, CSKA Moscú, se quedó con cuatro unidades luego de perder esta tarde en su feudo justamente ante los romanos.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Cristiano no fue suficiente para la Juve

Sin dudas un partido para recuperar la confianza después de la etapa negativa en cuanto a resultados con Lopetegui como míster, pues hoy los ‘merengues’ demostraron que talento les sobra para decir presente en este certamen, pues todos sabemos que en etapas decisivas- muerte súbita, el cuadro de Chamartín es letal ante cualquier rival.

Karim Benzema volvió a vestirse de héroe como en épocas de antaño, ejerciendo de líder en el medio campo y siendo letal a la hora de buscar el pórtico rival, anotando un maravilloso doblete y siendo partícipe en varias situaciones de gol, incluida la asistencia que le ofreció a Bale para decretar el 0-4 justo antes del pitazo del ecuador del partido.

A propósito, el francés entró hoy en la historia del Real Madrid anotando 200 goles para el club y uniéndose al selecto club de Di Stéfano, Puskás, Santillana, Hugo Sánchez, Raúl y Cristiano Ronaldo.

Se viene pues un proceso en reconstrucción que si se le da la confianza al cuerpo técnico actual, seguramente mostrará mejorías fecha tras fecha tanto en el rentado doméstico como en las competiciones internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=jixMI9PBlOs