Golazo de Cristiano no fue suficiente para la Juve

#ElDato: CR7 es el tercer jugador portugués que marca en Champions League con tres equipos diferentes (United, Madrid y Juve), tras Figo (Barça, Madrid e Inter) y Moutinho (Sporting, Porto y Mónaco). Vía Misterchip.

Contra todos los pronósticos y tras un final electrizante, Manchester United venció 2-1 a la Juventus en Turín, gracias a los agónicos tantos de Juan Mata al 86″ (golazo de tiro libre) y al autogol del brasileño Alex Sandro al 90″, luego del golazo de Cristiano al 65″ justamente tras la asistencia del propio Bonucci.

TE PUEDE INTERESAR: Autori y sus primeras palabras como nuevo DT de Atlético Nacional

Sin dudas un resultado que deja con muchas chances a los británicos de lograr un cupo en los octavos y a la italianos líderes pero sin el tiquete asegurado, pues Valencia venció en Mestalla 3-1 a Young Boys con lo cual se metió en la pelea por quedarse con el segundo puesto del Grupo H, en el cual la ‘Vecchia Signora’ es líder con 9 puntos, seguido del United con 7 y el Valencia con 5, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos.

Si bien el líder absoluto del calcio dominó las acciones de principio a fin, nunca pudo darle la estocada final a los de Old Trafford que ni cortos ni perezosos nunca perdieron la fe y cuando estaban más confundidos lograron lo impensado con dos goles que salieron por voluntad divina.

El orden táctico de los jugadores de Mourinho rindió sus frutos al no concederles espacios a tres hombres claves del ‘bianconeri’ como Dybala, Cuadrado y el propio Cristiano, quien no se sintió muy cómodo que digamos a pesar de anotar un gol de antaño como solo pocos saben hacerlo.

Lo claro es que en el fútbol como en la vida nada está dicho y hoy fue un clara prueba que hasta no escuchar el pitazo final no se puede dar por sentenciado un juego.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1060290248502964225