Zidane piensa en regresar muy pronto

#ElDato: en solo 3 temporadas en los banquillos, ‘Zizou’ ya acumula 11 títulos, incluidas 3 Champions como DT y 1 como segundo entrenador, todas ellas con el Madrid. Además tiene un porcentaje del 77,07% de rendimiento. CRACK!

Con solo 46 años y un futuro promisorio en los banquillos, Zinedine Zidane confía en regresar lo más pronto posible a los banquillos, pues madera le sobra para seguir alzando títulos de gran envergadura como la Champions y los títulos ligueros de las ligas TOP.

TE PUEDE INTERESAR: Martino cerca de volver a dirigir una selección

Así pues, tras solo tres meses sin entrenar después de haber dejado al Real Madrid en los más alto del planeta fútbol- 3 Champions al hilo. el galo aseguró que ahora mismo se siente un poco extraño pues no está acostumbrado a llevar una vida tan relajada. 

“Pronto volveré a entrenar”, dijo tajantemente el campeón del mundo con Francia en 1998 para la TV española. Y agregó: “Es lo que he hecho toda mi vida y es lo que sé hacer y me gusta”.

Así las cosas, son muchos los rumores de su futuro, pues cualquier club quisiera ficharlo para ganar títulos, entre ellos la Juventus, París o Manchester United. Amanecerá y veremos.