Zidane pide perdón por lo que hizo con Ceballos (no lo hizo con James)

#ElDato: En la presente temporada con el Real Madrid, Dani Ceballos ha disputado 690 minutos en todas las competiciones y ha marcado 2 goles. Todo esto en 17 partidos que dejan una media de 40 minutos por encuentro.

Muchos dicen que Dani Ceballos, el hombre llegado del Betis al Real Madrid, es el nuevo James Rodríguez para Zinedine Zidane. No lo tiene casi en cuenta y le hace desplantes deportivos…

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de colombianos en los octavos de final de la Europa League! SOLO QUEDAN 3 CAFETEROS…

Bueno, las grandes diferencias entre lo que sucede con Ceballos, Zidane y James, es que el colombiano sí era determinante y además, que el técnico francés terminó disculpándose con el mediocampista español. Cosa que no hizo con el ’10’ cafetero.

En rueda de prensa previo al duelo ante el Alavés del fin de semana, Zidane pidió perdón por haber metido a Ceballos faltando menos de un minuto para finalizar el encuentro frente al Leganés entre semana en la que los blancos volvieron a remontar un marcador. 

«Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo, me acuerdo del partido ante el Alavés que marcó dos goles. Estoy encantado con él y tiene que seguir peleando», dijo Zidane como disculpa por lo sucedido.

Por otro lado, se mantiene en su posición con la BBC a pesar del bajo rendimiento de ellos juntos.«Siempre voy a estar con mis jugadores, que sigan todos aquí, hasta que yo esté aquí. Sólo te puedo decir eso».

TERCO CUANDO LE CONVIENE…