«Zidane no habla mucho. Antes del partido te dice una frase corta para que te sientas cómodo»

#ElDato: El belga lleva jugador, bajo las órdenes de Zidane 13 partidos que le han permitido anotar un gol y dar cuatro asistencias.

En una extensa entrevista para Sport/Foot Magazine, Eden Hazard habló de cómo es Zidane como entrenador, su llegada al club ‘Merengue’ entre otros temas.

TE PUEDE INTERESAR: Pekerman gana adeptos para dirigir esta selección suramericana

Vestir la camiseta del Real Madrid es el sueño de varios jugadores, como el caso del Hazard que lo ha podido cumplir en esta temporada luego de que el Madrid pagara 120 millones por su pase.

Aunque todavía no lleva mucho tiempo como ‘Merengue’ Hazard se ha dado el gusto de contarle a la revista Sport cómo es Zidane como entrenador y su relación con él.

«Él no habla mucho. Es simple. Viene a hablar contigo antes del partido con una frase corta para que te sientas cómodo. Los primeros dos o tres meses no fueron como yo quería. Me dijo que me quedara tranquilo. “Date un capricho», contó.

«Él es un tipo normal. No se queja por nada. Él va directo al grano. Ama a sus jugadores. Conserva este lado emocional. Sientes que el grupo está feliz de que él sea el entrenador. Incluso aquellos que no juegan. Es esencial. Aquí es donde ves que él entiende lo que sienten los jugadores porque él estaba en este lado», agregó.

«Nuestro entrenamiento es siempre con la pelota. El placer de jugar, sobre todo. Los movimientos, los partidillos…. Cuando conoces entrenadores italianos, como yo (Conte, Sarri), tienes mucho menos placer. Es más enmarcado, repetitivo. El placer lo encuentras en la victoria. Estuve tres años con entrenadores italianos. Redescubrir este placer me hace bien», recalcó.