Pekerman gana adeptos para dirigir esta selección suramericana

#ElDato: Como seleccionador el argentino ha dirigido un total de 120 partidos (75 con Colombia, 27 con Argentina y 15 con Argentina Sub 20).

El hueco que ha dejado la marcha de Rafael Dudamel de la selección venezolana aún no se cubre y ya han sonado varios nombres entre ellos el de Maradona.

TE PUEDE INTERESAR: La prioridad es fichar a Kanté

Cuando Dudamel tomó las riendas de Venezuela, el equipo mostró un cambio en su estilo de fútbol y que muchos pensaron que iba a ser el gran artífice de clasificar a la ‘Vinotinto’ a su primer Mundial.

Por desgracia, el dinero y una mejor oferta laboral le llegó al ex portero quien no dudo en aceptar dirigir al Atlético Mineiro. Sin embargo, el trabajo que realizó dejó los cimientos para mejores y grandes cosas.

Por eso la Federación ven a José Néstor Pekerman como uno de los hombres indicados para llevar esa transformación que tanto necesita el balompié venezolano.

Ahora bien, por más que gusta la llegada del argentino puede ser bastante complicada por la inestabilidad social y económica del país y esto es algo con lo que Pekerman no se siente del todo cómodo.