La prioridad es fichar a Kanté

#ElDato: N’Golo Kanté ha sido campeón de Premier League con Leicester City, campeón de Premier League con Chelsea y campeón del mundo con la Selección de Francia. 

Es el jugador que cualquier técnico desearía tener bajo sus órdenes. Es tremendo jugador, tranquilo, une ls grupos, siempre rinde, siempre tiene una sonrisa en la cara y nunca está metido en líos.

N’Golo Kanté es el futbolista que Zinedine Zidane está pidiendo para el Real Madrid. Es la prioridad en este momento y por la buena relación que mantienen, ‘Daily Mirror’ cree que es muy viable.

TE PUEDE INTERESAR: Parte médico de Suárez preocupa en el Barcelona

El mediocampista del Chelsea tiene contrato hasta el 2023 y la intención del club es retenerlo hasta entonces. Sin embargo, la buena relación entre el futbolista de de 28 años y el técnico del Real Madrid, serían clave en su llegada al Santiago Bernabéu.

Según el medio de comunicación inglés, es la prioridad blanca y el deseo de ‘Zizou’. La amistad entre ellos sería clave y claro, los más de 100 MILLONES DE EUROS que debería pagar Florentino para quedarse con el futbolista más querido del planeta.

SERÍA EL MEJOR FICHAJE…ASEGURADO TOTALMENTE!