Zidane: «No estoy en contra de James»

ElDato: Bajo las órdenes de Zidane, James Rodríguez disputó 54 partidos, anotó 16 goles y dio 17 asistencias.

En la rueda de prensa previo a la semifinal de la Champions, Zidane habló de James y aclaró uno que otro tema sobre el colombiano y su salida del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: “El Real Madrid puede tener problemas”

La historia entre James, Zidane y el Real Madrid siempre da de que hablar y más ahora que se avecina un cruce por Champions League. Como era de esperarse cuando se le preguntó sobre el colombiano, el francés fue claro y certero.

«Yo no quería que se fuera, simplemente él quería jugar más y yo lo entiendo. Es algo que pasa cada año: tenemos jugadores que se tienen que quedar en el banquillo. Eso es lo más jodido de ser entrenador», opinó.

Para muchos al actual DT del Madrid no le gustaba James y su decisión de quedarse con Isco en vez del cafetero correspondía a sus gustos y su plan de juego, pero el mismo Zidane cuando se le tocó el tema aseguró: «no tengo nada en contra de James».

Asimismo Zidane tiene claro que James estará motivado de enfrentar a sus ex compañeros pero no para demostrarle nada a él sino porque quiere hacer bien las cosas.«Creo que estará motivado porque quiere hacerlo bien, no para demostrarme nada», concluyó.