«El Real Madrid puede tener problemas»

#ElDato: Robert Lewandowski está fino de cara al gol. El delantero polaco ha disputado 43 partidos oficiales en lo que va de temporada en todas las competiciones y ha marcado 39 goles…

Lewandowski será uno de los jugadores que tengan las miradas puestas en las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El delantero polaco es figura de su equipo y además se ha hablado mucho del interés blanco por hacerse con sus servicios. 

TE PUEDE INTERESAR: Las 3 mejores formas de marcar a Leo Messi… JAJAJAJA

El décimo jugador con más goles en la historia de la Champions League (45), habló con los medios oficiales sobre la eliminatoria y mostró su lado más sincero al dejar ver que su rival parte como favorito. 

«Si ganas la Champions League dos veces seguidas, entonces eres el favorito. Pero eso no quiere decir que su pase a la final esté seguro», dijo el futbolista polaco respecto a su rival. Claro, siempre confiado en su club y sus compañeros. 

Cree que los ibéricos puede sufrir en defensa. «Si hacemos nuestro fútbol y mostramos lo que mejor sabemos hacer, Real Madrid también puede tener problemas. Pase lo que pase, siempre debemos de jugar ofensivamente», explicó dejando ver que saldrán por los 6 puntos. 

Ahora, vivirá un duelo especial con Cristiano Ronaldo, del que hay que cuidarse pero siempre teniendo en cuenta que no es el único. «Sabemos que Ronaldo ya ha marcado algunos goles contra Bayern, pero espero que no marque este año. Lo más importante es el equipo, no solo Cristiano Ronaldo. Sabemos que tienen otros jugadores realmente buenos que también pueden marcar goles. Tenemos que tener cuidado de todo su equipo», explicó.

Las claves para llevarse la eliminatoria. «Si quieres jugar una final, tienes que vencer a todos los rivales que se presenten en el camino. Sabemos lo que el Real Madrid ha hecho en los últimos dos años en la UEFA Champions League, así que tenemos que estar muy concentrados. Y tenemos que aprovechar sus errores para marcar diferencia. También tenemos que estar muy bien defensivamente. Espero que sea una eliminatoria interesante y que al final podamos estar contentos».