Zidane no descarta la llegada de un ex Barcelona

#ElDato: Cesc jugó con Barcelona 151 partidos. Durante esas tres temporadas anotó 42 goles y 57 asistencias.

Aún faltan unos días para que se termine el mercado de fichajes en Europa y Zinedine no descarta la llegada de algún jugador.

TE PUEDE INTERESAR: «Esta gordo y lento», nuevas acusaciones para un jugador de talla mundial

En rueda de prensa luego de la victoria conseguida en el Trofeo Benabéu, el técnico francés se mostró cansado por la situación de James y los medios de comunicación e insistió en que estaba «contento con los jugadores que tenía».

Sin embargo, no descartó la llegada de otros jugadores a la plantilla blanca y lo que sería polémico, la llegada de Cesc Fabregas al Real Madrid. «Cesc? Es complicado meter otro centrocampista. No lo digo porque no sea un buen jugador, sino porque hay jugadores del centro del campo que no van a ir convocados… Pero siempre puede pasar de todo hasta el 31 de agosto”.

El rumor toma tanta fuerza que desde Barcelona también llegaron declaraciones al respecto. Fue Javier Mascherano, ex compañero de Cesc en el club quien admitió que «todo es posible, hay montones de rumores. Sabemos que está identificado al Barcelona, pero hay decisiones que se van tomando de acuerdo a sus posibilidades. No soy quien para juzgarlos”.