«Rooney está gordo y lento»

#ElDato: Rooney ha jugado con los ‘red devils’ 522 partidos y ha marcado 246 goles.

Parece que está de moda criticar a los jugadores por su peso. Por lo menos es lo que ha sucedido con Gonzalo Higuaín, Agüero y ahora con Wayne Rooney.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Bravo con un pie fuera del Barcelona y el otro en la Peemier League

El ex jugador y campeón de la Premier League con el Manchester United en 1991, Paul Parker, criticó al delantero de 30 años. El estado físico preocupó al ex futbolista por lo que vio en la victoria de los ‘red devils’ sobre el Bournemouth en el inicio de la liga inglesa.

Rooney fue titular y anotó un gol. Sin embargo, «es una temporada definitiva para Wayne Rooney pues tiene que demostrar su valor en el equipo y que merece estar en el Manchester United por su juego y no solo gracias al marketing», dijo Parker.

El ex futbolista se refirió únicamente a lo que vio el fin de semana pasado. «A pesar de lo que la gente aprecia lo que ha hecho durante estos años y los goles que ha marcado, en el fútbol cuenta el presente. Si alguien hubiera oído hablar de Rooney y le viera ahora por primera vez, diría: ‘¿Quién es este tío?’. Está gordo y lento«, finalizó el ex futbolista.