Claudio Bravo, con medio pie por fuera del Barcelona

#ElDato: Bravo ha jugado 73 partidos con el Barcelona y ha encajado 42 goles.

El partido de ida en la final de la Supercopa de España podría ser el último partido de Claudio Bravo con el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane reconoció estar cansado con la situación de James

El plantel azulgrana se prepara para el inicio de la temporada con la liga y todavía le faltan algunos asuntos por resolver. Una de sus mayores incógnitas es quién los defenderá bajo los tres palos. Los dos porteros, Bravo y Ter Stegen, piden titularidad.

Según el diario’Sport’, de Catalunya, Bravo ya tendría arreglado su contrato para fichar por el Manchester City pues Luis Enrique tendría decidido no darle todo el protagonismo el arquero.

Además, el City de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros. Sería más del doble de lo que pagó Barcelona cuando fichó al portero de 33 años tras el Mundial de Brasil 2014.

Si se completa la venta del portero chileno, su última actuación estaría por verse si es el primer partido de liga ante el Betis pues los catalanes quieren dejarlo ir cuando el arquero alemán esté totalmente recuperado. El segundo arquero de los azulgranas sería el brasilero Diego Alves del Valencia.

Dentro de esa operación podría estar la llegada del delantero Paco Alcácer y las cesiones de Munir y Sergi Samper al conjunto valenciano.