¡Zidane lo quiere pero ya avisó que no quiere ir al Real!

#ElDato: Con tan solo 22 años, el joven holandés ya lleva jugados 122 partidos con el primer equipo del Ajax. Ha marcado 34 goles y asistido en 29 oportunidades.

El holandés es uno de los más deseados por Zidane para reforzar el medio campo, pero ha sido el propio jugador que le ha bajado el dedo a la posibilidad de fichar por el club ‘Merengue’ ahora en el mercado de invierno.

TE PUEDE INTERESAR: Y el premio a la camiseta más fea de la temporasa es para…

Donny Van de Beek es uno de los jugadores más deseados por Zinedine Zidane pero el volante que actualmente esta al servicio del Ajax volvió a ratificar que no quiere ir al Real Madrid.

En entrevista para Voetbal International, Van de Beek fue claro en su posición de no fichar hasta que termine la temporada.

«No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Jugaré aquí toda la temporada, terminará el año en el Ajax. Eso me da claridad y tranquilidad. Ya veremos después. ¿Si lo saben eso en Madrid? Todos lo saben. Quizás algún día en mi carrera suceda que me cambie de club durante las vacaciones de invierno, pero por ahora no me gusta. Pelear con un equipo por algo y a mitad de camino dejarlo… Quiero volver a hacer cosas con el Ajax esta temporada».

«El vínculo entre el Ajax y yo siempre ha sido bueno. Siempre trato de dar lo mejor para el equipo y ellos también son buenos conmigo. Estoy feliz de que me aprecien y quiero devolver ese agradecimiento con nuevos logros», agregó.

Sobre los rumores que lo ponen en el Real Madrid el volante se sintió aliviado: «Se dijo y escribió tanto… Estoy muy feliz de que todo eso haya terminado, de poder concentrarme en el Ajax».