Y el premio a la camiseta más fea de la temporada es para…

#ElDato: Del rakning realizado por el portal, de las 10 camisetas más feas dos son de la marca española Joma y tres de Adidas. Las dos alternativas del City hacen parte del este ranking.

Lo curioso del tema es que dicha elástica aún no ha salido al mercado y ya es considerada la más fea de esta 2019/2020. Y para colmo, dos colombianos deberán ponérsela en algún momento.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las razones por las que a Messi no le termina de gustar Griezmann

La tercera equitación del Atalanta es un verdadero esperpento y aunque no ah salido a la venta se han filtrado imágenes de tan horrible camiseta que es la tercera equitación del equipo de Bergamo.

La camiseta es de un color marrón atravesada por dos líneas horizontales de negro y azul, los colores titulares del club. El cuello también es igual a la camiseta, en forma de v con dobladillo en negro y azul.

Joma, la marca española que viste al Atalanta salió con este diseño que los dejará boquiabiertos. El ranking lo hizo la página Footy Headlines y dentro de las más feas también se destacan la titular del Barcelona, la tercera del Manchester City y la titular de la Juventus.