Zidane: «Si hubiera coincidido con Cristiano, la estrella sería él»

#ElDato: Zidane como jugador- 1 Champions, 1 Mundial y 1 Eurocopa. Cristiano: 3 Champions, 1 Eurocopa.

A escasas horas de la gran final de la Champions 2016-17, Zinedine Zidane hablo en rueda de prensa y dio detalles de los que será este partido histórico tanto para españoles como italianos en suelo galés. 

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid tenía listo el fichaje de Lacazette

“Estamos preparados. Para llegar hasta aquí hemos trabajado muchísimo. Ganando la Liga, además, Estamos en un momento muy bueno y ahora nos toca jugar esta final, muy merecida. Estamos todos listos para este partido”, puntualizó ‘Zizou’.

“Mi sensación es la misma. Si me hubieras dicho que iba a vivir esto de niño, sabes como es. Ahora lo estoy viviendo y estoy disfrutando de todo lo que nos pasa a todos. Vivimos algo espectacular desde hace tiempo.Es muy bonito jugar otra vez una final. Estamos listos para jugar”, agregó el mister de 44 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El abrazo del ‘Tino’ Asprilla y Buffon

Finalmente se refirió al estandarte de su equipo, Cristiano Ronaldo: “Al final es una buena persona. Se preocupa de los demás. Lo que destaco es lo que hace profesionalmente. Como decía, él quiere más. Es un líder nato, sobre todo en el campo. Fuera es una buena persona y se preocupa de todos”.

«Cristiano Ronaldo, seguro, porque mete gol. Parar y meter”, enfatizó en caso de haber coincidido con CR7 como futbolista.