Atlético de Madrid tenía listo el fichaje de Lacazette

#ElDato Lacazette alcanzó 37 GOLES esta temporada en 43 partidos (en todas competiciones). Su mejor año con el Lyon.

El TAS no aceptó para Atlético de Madrid (y Barça) las mismas alegaciones que sí aceptó el árbitro del Real Madrid por las irregularidades en la contratación de jugadores menores y no podrá fichar jugadores en el mercado de verano (salvo los cedidos que regresen).

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Es por esto que Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, salió ante los medios a confirmar que el Atlético tenía todo cerrado para fichar a su figura Alexandre Lacazette, pero ante la sanción del TAS tocó  todo para atrás.

“Habíamos avanzado en su reemplazo, suponiendo que se iba al Atlético, había negociaciones en secreto con ellos” señaló el presidente galo.

«No debemos obviar el hecho de que era financieramente una operación muy importante para el Lyon, debemos tener en cuenta las consecuencias directas e indirectas de esta decisión”, agregó el máximo dirigente del Lyon.

Según la prensa británica, la llegada de Griezmann al Manchester United está casi caída tras la confirmar la sanción y los ‘Red Devils’ ahora preparan una oferta de €55M Lacazette.

En otras palabras: será difícil que salga Griezmann y Lacazette se acerca a Premier…