Zapata y Ospina podrían ser compañeros la próxima temporada

#ElDato: Cristian Zapata sumó su sexta temporada con el Milan y en el club italiano, al que llegó del Villarreal, ha disputado 128 partidos y ha marcado 4 goles.

El mercado de fichajes empieza a ser importante en Europa y, aunque no ha comenzado, la danza de posibles salidas y llegadas ya hace eco en tierras cafeteras. Primero, con el famoso ‘ME GUSTA’ de Falcao y ahora, con Cristian Zapata.

TE PUEDE INTERESAR: Así se despidió Juventus de Gianluigi Buffon…VIDEO, imposible no emocionarse!!!

El defensor de la selección colombiana no es indiscutido en el Milan como lo fue en algún momento y el Arsenal quiere aprovechar esta situación para quedarse con el suramericano. No han definido técnico para reemplazar a Arsene Wenger pero ya piensan en reforzar su plantilla. 

La lesión que sacó a Laurent Koscielny del Mundial hace que tengan urgencia por reforzar la zaga ‘gunner’. Según informa ‘TuttoSport’ desde Italia, el club rossonero quiere darle un aire al colombiano y lo dejarían ir a Londres para encontrarse con su compatriota, David Ospina.

Esta temporada Zapata jugó tan sólo 12 encuentros y la propuesta se daría para finiquitar el traspaso antes de que empiece el Mundial de Rusia 2018 al que el zaguero será convocado por su experiencia. 

Claro, Zapata no es la única opción para el Arsenal pues también piensan en Jonny Evans del West Bromwich Albion…