Zapata habló de los guiños del Madrid

#ElDato: Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta, los clubes en los que ha militado el delantero de 28 años en el calcio.

Antes de viajar a Bogotá para reunirse con los convocados de la Selección Colombia que disputarán la Copa América Brasil 2019, Duván Zapata habló desde Bérgamo para Noticias Caracol de su presente, su temporada formidable y lo que espera para el próximo curso en el ‘Viejo Continente’.

TE PUEDE INTERESAR: «Boca extraña a Barrios»

«Es una temporada soñada, pudimos lograr algo histórico para el Atalanta, clasificar a la Champions. Estamos muy contentos y con la expectativa de jugarla», puntualizó el ex América de Cali.

Sobre los rumores de que la Roma lo pretende dijo: «La verdad de eso no sé nada. En Italia cada día me vinculan con un equipo diferente. Yo intento estar tranquilo, sé que el Atalanta hizo un esfuerzo muy grande por tenerme y mi mente estaba puesta en terminar bien la temporada. Ahora espero poder estar en Selección y tener la cabeza allí».

Finalmente habló de los posibles guiños del Madrid: «A mí no, ojalá (risas). La verdad que no he escuchado, he visto que me han vinculado, para mi es un orgullo. Intento estar tranquilo, con los pies en la tierra y pensar en lo que se viene».