«Boca extraña a Barrios»

#ElDato: Serna ganó 2 Libertadores y 1 Intercontinental con el ‘xeneize’.

Previo a la gran final de la Copa de la Superliga Argentina entre Tigre (increíblemente descendido) y Boca Juniors, Mauricio ‘Chicho Serna’ se refirió al nivel del conjunto ‘xenize’ y a un hombre que a su gusto le hace falta a la entidad bonaerense, el colombiano Wilmar Barrios.

TE PUEDE INTERESAR: Las apuestas Betjuego más probables para ganar en la final de la Europa League: Chelsea Vs. Arsenal

«Boca no está jugando bien, hay pasajes en lo que lo intenta pero no está jugando bien, y es reconocido por los jugadores. Se está sufriendo mucho, pero va a jugar otra final», dijo la leyenda de Boca para Fox Sports.

Y agregó: «Me gusta más el Boca de Alfaro que el de Guillermo. Antes cuando se decía que jugaba 4-3-3, por más que lo dijeran en un papel, era un 4-5-1. Ahora, a pesar de que no vienen jugando bien, hay pasajes del partido donde intentan tener la pelota y desgastar al rival, algo que no sucedía antes».

Finalmente habló de Barrios, quien hoy milita en el Zenit. «Aquí no tienen un jugador de sus características, Marcone no es un 5 tradicional y Nández siempre se va al ataque y deja muchos espacios libres».