Zanetti opina sobre Maradona y Messi

#ElDato: con 145 partidos, el ‘Pupi’ es el jugador con más partidos en la Selección Argentina.

Javier Zanetti, ídolo del fútbol argentino y leyenda del Inter del Milán habló respecto a Diego Maradona y Lionel Messi, los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos para propios y expertos.

TE PUEDE INTERESAR:Lewandowski pide una fortuna para el Madrid o el Bayern

«No entiendo las comparaciones entre los dos. Creo que Diego ha sido único, y que Messi está haciendo cosas únicas. ¿Qué se puede decir de Messi? Un chico que ha ganado cinco Balones de Oro, cuatro Champions League y que ha marcado 91 goles en un año... No necesita ganar un Mundial para certificar su talento. Messi es un embajador de Argentina, y estoy orgulloso también de él como argentino», expresó el ‘tractor’.

Además, dijo que no entiende que hayan compatriotas suyos que cuestionen a la ‘Pulga’: «La verdad no se puede creer que haya argentinos que cuestionen a Messi. Estando en la Selección, compartiendo con él en la cancha en el vestuario, no lo podía entender. El argentino aún no se da cuenta lo que es Messi en el mundo. Es el mejor de todos. En cualquier parte: “¿argentino? Messi”. Y llega acá y todo se le cuestiona. Messi es el mejor del mundo aunque nunca gane nada con la Selección. Es una bestia. Nunca te deja de sorprender».