Lewandowski pide una fortuna para el Madrid o el Bayern

#ElDato: Lewandowski suma 77 partidos en el Bayern Múnich y ha anotado 52 goles.

El interés del Real Madrid en Robert Lewandowski es un secreto a voces. Además, se hacen fuertes los rumores de la intención del polaco para llegar a la liga española.

TE PUEDE INTERESAR: Cuelgan un muñeco ahorcado en pleno partido.

Se filtró en la web y en diferentes portales deportivos la cifra que estaría pidiendo Lewandowski al Real Madrid para jugar junto a Cristiano Ronaldo y bajo las órdenes de Zinedine Zidane o para renovar con el Bayern Múnich.

Para llegar al Real Madrid o para seguir en el equipo alemán, el delantero pide 18 millones de euros (20 millones de euros) al año de sueldo. Es una cifra que pocos jugadores alcanzan como Messi y CR7.

El representante del jugador afirmó que «está en conversaciones con el Bayern Múnich para la renovación». Además, está convencido que el conjunto hará un esfuerzo por mantenerlo.

Rummenigge sabe que ‘Lewy’ es un gran jugador, lo importante que es para el Bayern y que debe recompensarle. Estoy tranquilo al respecto, Robert será bien apreciado”, añadió el representante argumentado la cifra que pide el polaco.

Podrá pagar esa cifra el Bayern Múnich? Querrá hacerlo? Y el Real Madrid?. Bien podría ser una estrategia para quedarse en el Bayern con un mejor sueldo aumentando su valor. Quién da más?

Beckenbauer reconoció de alguna manera que «Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid» a partir de la temporada 2016-2017.