«Yo hubiese hecho lo mismo que Falcao»

#ElDato: Mauricio ‘El Chicho’ Serna jugó con la Selección Colombia 31 partidos amistosos, 18 partidos de eliminatorias (2 goles) y 3 partidos en el mundial de Francia 1998.

Mucha polémica generó el gesto de Radamel Falcao en el duelo frente a los peruanos. Muchos lo criticaron muy fuerte al delantero colombiano y otros avalan su conducta en la última jornada de eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR:

Uno de ellos fue Mauricio ‘el Chicho’ Serna, ex integrante de la selección colombiana. «Si yo hubiese estado en su lugar, hubiese hecho lo mismo que él con los jugadores peruanos y no hablo de arreglo», dijo el ex jugador de Boca Juniors para ‘Radio Mintre’ de Argentina.

Para Serna no sucedió nada antideportivo ni se hizo un pacto que fuera en contra del deporte naturalmente. Caso contrario al que le sucedió alguna vez y que confesó: «Allí hubo una insinuación de ir para atrás. Me reuní con el grupo y dije que no contaran conmigo», recordó aunque sin decir el nombre.

Muchas han sido las voces de aliento hacia ‘El Tigre’ por su récord y hoja de vida intachable. Una carrera que avala su gran forma de ser, de pensar y de actuar…una situación de juego que se presentó pero que no cambió el transcurso curso de juego. 

A pesar de muchas criticas, la mayoría provenientes de Chile, el delantero del Mónaco recibe respaldo y más importante aún, de ex futbolistas como Serna o ‘El Turco’ Husaín quien lo mencionó en su programa ‘Fútbol Total’.