Falcao pactó el empate con Perú? VIDEOS

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo anotador histórico en la selección colombiana con 28 celebraciones en 70 encuentros disputados.

La clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018 tras empatar con Perú en Lima a un gol, dejó una imagen muy curiosa al final del partido con Radamel Falcao y algunos jugadores peruanos como protagonistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi rompió el silencio… ES EL PU#&% AMO! Anunció cambios…

Indican desde diferentes medios de comunicación que ‘El Tigre’ hizo un pacto de no agresión con los jugadores peruanos pues, por los resultados de los demás encuentros, las dos selecciones estaban clasificadas. Los colombianos de forma directa y Perú al repechaje contra Nueva Zelanda… Un gol de cualquier de los dos hubiese complicado al otro.

En Chile lo toman como un escándalo y algunos aconsejan denunciar ante la FIFA la actitud de Falcao y de las selecciones. En los minutos finales los peruanos no quisieron atacar y Colombia tampoco presionó… Dicen que hubo un pacto.

Aldo Corzo, uno de los jugadores a los que se acercó Falcao, dijo cuando fue cuestionado que si habían acordado cerrar el partido: «Falcao por ahí me dijo eso… Bueno, yo sabía, pero al final cuando empezamos a tocar… así parecía, ¿no?». 

Chará habló con Falcao y el capitán cafetero habló con Paolo Guerrero (quien también fue al banco), con Corzo y otros más.