Leo Messi rompió el silencio con la prensa

#ElDato: Leo Messi es el jugador con más goles en la historia de la selección argentina con 60 anotaciones. Además, el jugador con más goles en la historia de las eliminatorias de la Conmebol junto a Luis Suárez con 21 goles. 

Leo Messi fue la gran estrella de la última jornada de las eliminatorias. Llevó a su selección al Mundial de Rusia con tres goles ante Ecuador y una demostración de fútbol en la altura de Quito…fue el líder e hizo el partido que tanto le pedían en su país. 

TE PUEDE INTERESAR: Polémica en Chile por mensaje de la esposa de Claudio Bravo. LLEGABAN A JUGAR BORRACHOS?

Luego del divorcio con la prensa desde hace varios meses, Leo Messi rompió el silencio en zona mixta tras lograr la clasificación… «Salió todo perfecto», fueron sus primeras palabras a los medios de comunicación. «No nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merecía estar dentro», añadió.

«Fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas tres finales y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar», explicó. 

En cuanto al partido que comenzaron perdiendo desde el primer minuto, dijo que «se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien…Estaba el miedo de quedar afuera. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar», explicó.

Además, pidió unión. «Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil…Después de esto, creo que va a haber un cambio muy grande, creo que la selección va a crecer mucho después de esta clasificación. La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso», finalizó.

Mauro Icardi, explicó el sentimiento en pocas palabras.

 

Con el mejor de la historia sin dudas ?⚪️?? #messi @leomessi #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el