Polémica en Chile por el mensaje de la esposa de Claudio Bravo

#ElDato: Juan Antonio Pizzi renunció al cargo de seleccionador de Chile tras quedar eliminados de las eliminatorias de la Conmebol y no conseguir un cupo al Mundial. 

La derrota de Chile ante Brasil y los demás resultados dejaron sin Mundial a la bicampeona de América. Además, un efecto colateral que terminó con la renuncia de su estratega, mensajes polémicos y palabras que suenan a despedida. 

TE PUEDE INTERESAR: James explotó en emoción… Incluye groserías! :) 

Arturo Vidal y Claudio Bravo dejaron abiertas las puertas a su salida  con mensajes en sus redes sociales y declaraciones. Pero el mensaje que más polémica generó fue el de la esposa del experimentado portero…  Carla Pardo Lizana escribió en sus redes sociales y, sin señalar a alguien en específico, criticó a algunos compañeros de su esposo.

Critica la actitud de algunos jugadores chilenos y todo indica que es especialmente para Vidal, Valdivia y otros jugadores que han sido foco de polémicas por sus fiestas y constantes demostraciones de indisciplina. 

«Gracias por todos los lindos momentos mi selección????????gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán», escribió la esposa de Claudio Bravo.

El portero habló al respecto unas horas después. «Es para la farándula, no voy a opinar sobre eso, es un punto de vista, las cosas se hablan acá adentro. No es momento de ventilar cosas o hacer noticia por esto… Lo que tengo claro es que cada uno se ponga el sombrero y el zapato aprieta siempre y cada uno de nosotros lo sabe».