James: «Se gana como jugamos , con unos huevos grandísimos»

#ElDato: James Rodríguez marcó 6 goles en 13 partidos y fue el goleador de Colombia en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018. 

James Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes en la clasificación de Colombia. Sus goles determinantes, como el que le hizo a Perú, animaron a sus compañeros y aportaron muchos granitos de arena para conseguir el paso al Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Las estrellas que no irán a Rusia

En sus redes sociales el ’10’ dejó dos mensajes que dejan claro el sentimiento del jugador del Bayern Múnich. «Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida»… «Estamos en el Mundial, orgulloso de ustedes muchachos, gracias por tanto». 

Además, tras el partido y muy agitado, brindó sus primeras declaraciones al Canal Caracol. «Yo creo que las eliminatorias son muy complicadas y se gana como jugamos, con unos huevos grandísimos. Estamos en el Mundial hijueputa…», dijo muy emocionado James Rodríguez.

Por otra parte, Falcao también dejó sus impresiones y recordó uno de sus momentos más difíciles. «Quiero agradecerle Dios por clasificar al Mundial. Me perdí un Mundial y pasé dos años horribles pero Dios me dio la esperanza para seguir adelante. Jesús restaura y lo ha hecho conmigo y sé que lo puede hacer con todas las personas que lo están pasando mal. Así que felicidades a todo el pueblo colombiano»