La estrellas que no irán a Rusia

#ElDato: La última vez que Holanda quedó eliminada de un Mundial fue para Corea-Japón 2002.

Al parecer todos los grandes están completos, bueno, Robben, Sneijder y Van Persie no irán al mundial, pues Holanda no consiguió el milagro ante Suecia, pero al menos podemos decir que en Rusia estarán los mejores, Messi consiguió practicamente solo el pase de la Argentina a la cita orbital, Cristiano Ronaldo hizo lo suyo ante Suiza; Falcao y James la sufrieron pero estarán en Rusia; Cavani y Suárez dirán presente el próximo año, y en cuanto a Neymar y su combo estaban relajados hace cuatro fechas, entonces sin mayor acoso, la cita mundialista estará copada de los más grandes del fútbol.

Francia por supuesto contará con las estrellas del momento, Mbappé, Griezmann y Giroud, entre otros; Italia lleva el nombre, pues sus figuras, a pesar de ser figuras no son tan mediáticas como los anteriormente mencionados; España lleva a los clásicos jugadores del Real Madrid y Barcelon; Suecia, en el repechaje no contará con su estrella Zlatan Ibrahimović.

TE PUEDE INTERESAR: Gracias Falcao, estamos en un nuevo mundial.

En la CONCACAF Estados Unidos se quedó afuera, el ‘Bolillo’ metió a Panamá en su primer mundial, la Honduras de Pinto estará en un duro repechaje ante Australia y los mexicanos tendrán que respetar a Osorio porque se clasificaron varias fechas antes.

¿Extrañaremos a la roja? la magia de Alexis, la fuerza de Vidal y el espíritu de Bravo, estas son algunas de las estrellas sudamericanas que no se les dio los resultados. Pero aunque falten algunas ‘monas’ del Panini lo cierto es que ha comenzado la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia el próximo año. Solo queda esperar los resultados de la repesca y el sorteo de los grupos.