«Yerry tiene las condiciones para triunfar en cualquier equipo del mundo»

#ElDato: Durante el Mundial de Rusia, Davinson Sánchez recuperó 27 balones, perdió 30 y logró 2 de 4 entradas.

El defensor de la selección Colombia y Tottenham elogió a su compañero de zaga, Yerry Mina y asegura que el nacido Guachené tiene todo para destacar en cualquier equipos.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 reveló el momento más difícil de su vida…y su carrera

Yerry Mina y Davinsón Sánchez son el presente y futuro de la densa colombiana y en Rusia no solo demostraron todo su talento sino que dejaron gratas sensaciones de cara al futuro.

Por esta razón, Davinson que se encuentra en España atendió a los medios de aquel país y se refirió del momento de Yerry Mina en el Barcelona.

«Yerry es un gran profesional, que se entrega muy bien a su trabajo, que siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, lo ha demostrado en este tiempo en el Barcelona, pero es muy temprano para que yo pueda decir que se va a ir. Es una decisión que tiene que tomar él», recalcó el central del Tottenham.

Sánchez es consciente que Mina «tiene las condiciones para jugar en cualquier equipo del mundo. Lo tiene claro y lo ha demostrado en el Mundial y donde ha jugado. Es verdad que cuando uno no juega todos te apuntan a ti, pero tiene las condiciones y carácter para triunfar en cualquier equipo del mundo».